Adobe Dreamweaver CC 2019 v19.2.0.11274 64 Bit

adobe dreamweaver 2019

Descripción

Adobe Dreamweaver es una aplicación informática destinada a la construcción, diseño y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Este programa fue creado inicialmente por Macromedia y tras la desaparición de esta compañía pasó a manos de Adobe Systems.

Lleva la creatividad a niveles nunca antes vistos con Adobe Dreamweaver CC 2019, la última versión en español del programa de diseño web más utilizado en el mundo. Desarrollado y comercializado por Adobe System, hace parte del conjunto de aplicaciones Creative Cloud y es la mejor herramienta para diseñar páginas web sencillas, dinámicas y para WordPress en equipos Windows de 32 bits y 64 bits, conservando los mejores estándares de calidad y utilizando los lenguajes de programación más comunes, entre ellos HTML5, CSS, JavaScript, PHP, etc.

Dreamweaver cc 2019 full ofrece un conjunto de opciones que permiten crear código rápido y flexible, gracias a su motor de codificación simplificado e inteligente que facilita la creación de sitios web dinámicos y ayuda a administrarlos de manera eficiente. Con la función sugerencia de código, puede escribir o sustituir líneas de lenguaje rápidamente permitiendo ahorrar valiosos minutos de trabajo.

También posee asistencia visual o filtro de errores cuya funciona es mostrar y corregir errores de malas sintax y soporte completo para diseños web responsive compatibles con cualquier tipo de dispositivo. En definitiva una aplicación de diseño imprescindible que debes tener en tu computador.

Características:  
  • Soporte jQuery Mobile
    Agregue interactividad avanzada con sugerencias de código de jQuery. jQuery hace que sea sencillo agregar interactividad a las páginas web. Empiece con las plantillas de inicio para teléfonos móviles.
  • Soporte de PhoneGap
    Cree y compile aplicaciones nativas para Android e iOS con Adobe PhoneGap. Convierta el HTML existente en una aplicación de teléfono móvil dentro de Dreamweaver usando el marco de PhoneGap. Probar diseños con el emulador proporcionado. 
  • Panel de vista previa multipantalla
    Diseñe para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio con el panel de vista previa multipantalla. Utilice el soporte de consultas de medios para personalizar y visualizar la representación de sus diseños para una amplia gama de dispositivos. 
  • Diseño de rejilla fluida
    Construye diseños web complejos y diseños sin ser enterrado en el código. Fluid Grid Layout es adaptable para ayudarlo a diseñar proyectos que se muestran en diferentes tamaños de pantalla para equipos de escritorio y dispositivos. 
  • Vista en vivo
    Revise sus páginas antes de publicar con un motor de renderizado WebKit que admite la visualización de contenido HTML5. Ayude a garantizar la compatibilidad entre navegadores y la visualización consistente de sus diseños. 
  • Soporte CSS3 / HTML5
    Estilo con el panel CSS, que soporta CSS3. La vista de diseño admite consultas de medios para aplicar diferentes estilos a las dimensiones de la pantalla. La vista de diseño y las sugerencias de código son compatibles con HTML5. 
  • Integración de Adobe Business Catalyst
    Use el panel de Business Catalyst integrado en Dreamweaver para conectarse y editar los sitios que construye con Adobe Business Catalyst (disponible por separado). Construir sitios de comercio electrónico con la solución alojada. 
  • FTP
    Cargue archivos grandes rápidamente con la herramienta de transferencia de FTP rediseñada. Ahorre tiempo transfiriendo lotes de archivos asociados a medida que publica sus proyectos.
  • Soporte integrado de CMS
    Crea sitios que utilizan CMS como WordPress, Joomla !, y Drupal. Acceda a archivos relacionados con la función Archivos relacionados dinámicamente. Live View Navigation ofrece vistas previas precisas de aplicaciones dinámicas.
  • Sugerencias de código específicas del sitio
    Benefíciese de la sugerencia de código en archivos no estándar en Dreamweaver 2019, habilitando el soporte mejorado de sugerencia para bibliotecas PHP de terceros y marcos de CMS como WordPress, Joomla !, y Drupal 

Servidores:

1 Enlace | 869 Mb | Comprimido .rar | Multilenguaje | Preactivado | 64 bits | Windows
Password: metrodescargas.com

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *