Adobe Illustrator CC 2019 v23.0.6.637 (Preactivado)

Adobe iluustrator cc 2019 logo

Descripción

Adobe Illustrator es un programa informático, un editor de gráficos vectoriales y, por tanto, sirve para la edición y modificación de esta clase de imágenes. Son archivos digitales donde los diferentes elementos están formados por objetos geométricos, dependientes entre sí, con atributos matemáticos de acuerdo a su posición, a su forma o a su color. Es un software que permite la creación y modificación de estas imágenes a través de un espacio de trabajo llamado «taller de arte» o «mesa de trabajo». En él se disponen todas las herramientas necesarias a través de menús y otras opciones de interfaz que presentan los útiles necesarios para llevar a cabo las modificaciones de archivos digitales.

Principales novedades: 
  • Freeform gradient o Degradados con forma libre: 

    Illustrator ha tenido tradicionalmente 2 tipos de degradados: linear y radial. En esta versión se ha agregado un tercr tipo: Degradados con forma libre. Este tipo de degradados permite crear Stop colors o Puntos de color en cualquier ubicación, logrando resultados mucho más realistas y naturales.

  • Edición global de elementos: 

    Illustrator ahora ofrece la nueva opción Edición global, que le permite editar todos los objetos similares de forma global en un solo paso. Esta función resulta útil cuando, en un documento, tenemos varias copias de un objeto, como un logotipo.

  • Búsqueda visual de fuentes: 

    Una nueva pestaña Buscar más, permite ver el listado de todas las fuentes del servicio Adobe Fonts y previsualizarlas, incluso sobre el texto seleccionado, sin tener que instalarlas. Desde ese mismo listado, es posible instalar las fuentes requeridas.

  • Barra de herramientas personalizable:

    Illustrator ofrece ahora dos barras de herramientas: básica y avanzada. La barra de herramientas básica contiene las herramientas que se usan de forma habitual. La barra de herramientas avanzada es una barra de herramientas que contiene todas las herramientas de Illustrator y que puede abrir seleccionando Windows > Barras de herramientas > Avanzada o seleccionando Avanzada en el menú desplegable de la parte inferior de la Barra de herramientas básica. También es posible crear barras de herramientas personalizadas.

  • Presentation mode o Modo presentación:

    Tenemos una nueva forma de visualización llamado Modo presentación, en el cual, la mesa de trabajo activa se muestra en pantalla completa. Usando las flechas del teclado se puede navegar entre diferentes mesas de trabajo cuando se encuentra activo este modo.

  • Trim view o Vista de recorte:

    Esta vista elimina los elementos no imprimibles del documento así como los elementos que se encuentran fuera de la Mesa de trabajo.

  • Interfaz de usuario escalable: 

    Ahora es posible escalar la escala de la interfaz de la aplicación mediante una preferencia.

  • Recorte según el contenido:

    (Windows de 64 bits y macOS). Cuando se selecciona la opción Recortar imagen, Adobe Sensei analiza la imagen deiniendo las áreas más importantes y define un recorte predefinido.

  • Vista previa del tamaño real:

    Al seleccionar el comando Ver > Tamaño real, Illustrator establece el tamaño real de los elementos de la pantalla, independientemente del tamaño y la resolución del monitor, es decir, muestra una representación real del tamaño físico del objeto.

  • Zoom animado en modo Contorno:

    En las versiones anteriores de Illustrator, el Zoom animado no funcionaba en modo contorno por que Illustrator cambiaba automáticamente del modo Previsualización de la GPU al modo Previsualización de la CPU. Ahora, el modo Contorno es compatible con la GPU y por lo tanto, permite usar el Zoom animado.

  • Panel Propiedades mejoradas:

    El panel Propiedades ahora incluye nuevos controles.

Servidores:

1 Enlace | 1.79 Gb | Comprimido .rar | Multilenguaje | Preactivado | 64 bits | Windows
Password: metrodescargas.com

14 respuestas

    1. Hasta el momento y donde sabemos solo hay para versión 64 bits CC 2019. Para CC 2018 si hay versión para 32 y 64 bits.

  1. Hola amigo.

    Estupenda web de descargas, limpia y por lo que he podido ver confiable.
    Podría pedirte el favor re-subas el programa a mega. El enlace esta caído tanto en mega como en drive no deja descargarlo.
    Un saludo y gracias.

  2. Gracias , descargue un soft que necesitaba y funciona perfecto, gracia. Mi consulta es: ¿Puede que deje de funcionar más adelante por problemas de licencia adobe?
    saludos

    1. Todo es posible en un futuro. Tu sabes, el futuro es incierto. Pero hasta la fecha el parche ha sido estable a no ser que lo actualices el programa en linea. Te claro que siempre que haya una actualizacion la encontraras parchada en esta misma pagina. Saludos

  3. Se instala correctamente pero al abrir el programa y querer crear un nuevo documento no me funciona. Esa ventana se queda en blanco como que no reacciona el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *