CyberLink PowerDVD Ultra v19.0.2005.62

CyberLink PowerDVD Ultra logo

Descripción

CyberLink PowerDVD Ultra es un programa Full, un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows,y disponible para descargar. El reproductor esta en su ultima versión, esta aplicación permite ver películas de DVD en el ordenador del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. CyberLink PowerDVD, También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y vídeo en otros formatos con diferentes códecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3 y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y HD DVD con soporte para CPRM. PowerDVD 18 Ultra es la compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa. Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música que crean una experiencia visual y de sonido envolvente insuperable. ¡Y para gente que busca crear una sensación de cine en su propia casa, PowerDVD ahora tiene tecnología esencial de primera clase para maximizar el potencial de tu TV 4K y HDR!

Funciones CyberLink PowerDVD Ultra 

Indispensable para PCs y TVs
Con modos especializados para entretenimiento optimizado tanto en computadoras como pantallas grandes de TV, PowerDVD tiene la flexibilidad necesaria para asegurarte una relajante vista mientras estás sentado junto al teclado, o a 3 metros de distancia de tu sofá.

Entretenimiento Realmente Envolvente
Si quieres la mejor calidad de imagen y sonido posible, PowerDVD es donde lo encontrarás – únicas mejoras audio-visuales con TrueTheater®, junto con una nueva experiencia de VR ultra-real para aquellos que les gusta el entretenimiento de vanguardia.

Esencial para Teatro en Casa
¡Un reproductor que destaque sobre los demás! Cuando se trata de reproducir todo, PowerDVD está de lejos avanzado del resto. A la cabeza en reproducción insuperable de discos, archivos y medios en línea, tiene audio premium y emisión de medios inalámbrica—el perfecto centro de medios.

Lo nuevo CyberLink PowerDVD Ultra 

  • Use recorte para rellenar para un mejor ajuste para video Blu-ray 2.35: 1 en monitores ultra amplios 21: 9.
  • Transmitir contenido multimedia a un dispositivo Amazon Fire TV *.
  • Vea videos de 4K y HDR YouTube (VP9 / WebM) sin salir del programa PowerDVD.
  • Transmita videos de YouTube en vivo y reproduzca videos de 360 ° Vimeo.
  • Ver múltiples ángulos simultáneamente mientras visualiza videos y fotos de 360 °.
  • Importar archivos de subtítulos externos para Blu-rays.
  • Agrega soporte para archivos de subtítulos externos VTT para archivos de películas, programas de TV y vídeos fijados de YouTube.
  • Incluye soporte exclusivo de salida de audio (WASAPI Exclusive) para los medios admitidos en la red (DLNA).
  • Limpieza de audio más suave y precisa al mirar videos.
  • Más opciones de personalización de la IU de PowerDVD y otras mejoras de la experiencia del usuario.
  • PowerDVD 18 Modo TV — ¡Trae el Cine a Casa!
  • A experiencia de película más natural y disfrutable que puedes tener en la TV de tu casa. Disfruta películas con calidad de cinema en la comodidad de tu sofá con el software optimizado para pantallas grandes.

Servidores:

1 Enlace | 377 Mb | Comprimido .rar | Multilenguaje | Preactivado | Windows
Password: metrodescargas.com

12 respuestas

    1. El enlace de google drive esta en linea sin problema. Si en google drive le aparece una ventana que dice: “Vaya hubo un problema con la vista previa”, es normal por que muestre ese mensaje por que el archivo no contiene imagenes que “Drive” pueda reconocer. solo dele descargar y nuevamente descargar. El enlace de mega también esta activo. Hace poco se descargo el archivo y se pudo descomprimir sin problema. Actualice su version de winrar, a veces suele aparecer el mensaje que el archivo esta dañado por que no tiene la ultima versión con la que se comprimió el archivo: https://www.metrodescargas.com/winrar/

      1. Hola, gracias por la ayuda, si era la versión de winrar la que me daba error, descargué winrar desde el enlace que me proporcionaste y aunque poner wl winrar dentro de un rar es una mala broma pude bajar la versión de prueba para descomprimir la versión final que tienen, gracias!!

        1. Claro tienes toda la razon, ·como usar la ultima version si esta comprimido en un rar”. Pero fuiste proactivo. Me alegra hayas podido solucionar. Saludos

    1. Siga los pasos de las instrucciones que estan en el .rar. No presentara perdida. Si se refiere a la clave para descomprimir es: metrodescargas.com – En una horas se actualizara la version para su informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *