CyberLink YouCam Deluxe v8.0.1708.0

CyberLink YouCam Deluxe logo

Descripción

Aproveche al máximo su cámara web con la funcionalidad de un completo estudio de video en vivo. YouCam se integra a la perfección en sus aplicaciones favoritas de chat de video como Skype, así como en los servicios de transmisión en vivo de Facebook y YouTube. Aplique mejoras en la piel en tiempo real para asegurarse de que siempre se vea bien en línea o use uno de los más de 200 efectos divertidos para los chats y grabaciones de video. Con una gran variedad de herramientas de corrección y edición de videos y fotos fuera de línea, estará listo para transformar la forma en que chatea, transmite y transmite en línea con YouCam 8.

Características:
Para Skype, U, Google Hangouts, Facebook Live y YouTube Live

Luce perfecto en cada chat de video, ya sea una llamada de grupo con amigos, transmisión de Facebook en vivo o transmisión de juegos a miles, o una llamada de negocios urgente con un cliente.

(¡NUEVO!) Suavizado de piel en vivo

No permita que la mala iluminación lo haga lucir cansado. Ya sea que esté chateando en línea o transmitiendo en vivo en Facebook o YouTube, el suavizado de la piel en tiempo real reduce las manchas y arrugas visibles en su rostro.

(¡NUEVO!) Lanzar chats llenos de efecto desde YouCam

Puede usar YouCam para lanzar aplicaciones populares de videoconferencia y servicios de transmisión: U, Skype, Skype Empresarial, Google Hangouts, Facebook Live y YouTube Live. Comience a chatear al instante con una gran variedad de efectos, emoticones, partículas, marcos, escenas y más para animar sus chats y transmisiones en línea.

Ajuste de iluminación, nitidez y ruido en vivo

La tecnología patentada TrueTheater ™ de CyberLink ajusta automáticamente la iluminación y la nitidez. También puede tomar el control total ajustando manualmente la reducción de ruido, el contraste y el brillo.

(¡NUEVO!) Filtros de color de video en vivo

YouCam viene con una gama de ajustes preestablecidos diseñados profesionalmente para sus chats de webcam y grabaciones en tiempo real.

Más diversión con webcam en vivo

Elija entre más de 200 efectos divertidos y emocionantes, animojis, filtros, partículas y distorsiones para aplicar a sus chats de video y proyectos de grabación de video.

Efectos de video en tiempo real

Elija entre más de 200 efectos animados que se pueden aplicar a sus chats de video y proyectos de grabación de video, con miles más disponibles para descargar en DirectorZone.

Marcos y escenas

Tanto los marcos como las escenas le permiten combinar la imagen de su cámara web con otro efecto de imagen. Úsalos para realzar tu video y componer la imagen de perfil o retrato perfecta.

Partículas, filtros y distorsiones

Los numerosos efectos disponibles en YouCam incluyen partículas interactivas de colores, así como muchos efectos de distorsión y filtros de tipo funhouse. Redefinir tu universo con filtros de partículas y distorsiones.

Animojis y gadgets

Elija accesorios de seguimiento facial que se mueven cuando lo hace, y comunique cómo se siente realmente con animojis hilarantes. ¡También se pueden combinar con otros efectos para duplicar la diversión!

Imágenes y videos geniales

Capture y mejore videos y fotos de cámaras web con una gama de herramientas simples. La forma ideal de crear la imagen de perfil perfecta para Facebook o LinkedIn.

Sea creativo con la edición de fotos

Mejore las fotos de la cámara web con una variedad de tamaños y colores de pincel, o pruebe el dibujo de estilo libre con los dedos en una pantalla táctil. Use ajustes preestablecidos de fotos para agregar un toque artístico a sus imágenes. Gira y recorta las fotos de la cámara web para extraer las mejores partes.

Herramientas de embellecimiento facial

Cuando edita las imágenes de su cámara web, la tecnología de reconocimiento facial de YouCam y un conjunto de herramientas de embellecimiento le permiten retocar sus rasgos faciales, eliminar imperfecciones y realizar mejoras sutiles.

Servidores:

1 Enlace | 353 Mb | Comprimido .rar | Multilenguaje | Contiene Instrucciones para activar | Windows
Password: metrodescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *