IObit Uninstaller Pro v9.0.1.24

Descripción

IObit Uninstaller Pro es una herramienta muy útil para eliminar completamente el software. Este software es proporcionado por IObit para usuarios del sistema operativo Windows. El uso de “programas y caracteristicas”  de Windows para desinstalar programas no es una buena solución ya que windows no elimina por completo las huellas del programa y otras ubicaciones, lo que a la larga aumenta la cantidad de datos no utilizados en el sistema operativo. Los datos redundantes también reducen la eficiencia y la eficacia de Windows. Con este programa, puedes eliminar completamente los programas. También puede eliminar los complementos innecesarios para los navegadores. Algunos programas no tienen el desinstalador, con este programa también es posible eliminar estos programas.

Características: 
  • PC más limpia y más estable:
    Con el paso del tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller puedes obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.
  • Desinstalación potente y segura:
    Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil por lo tanto IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.
  • Herramientas más potentes:
    A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc.ar

Servidores:

1 Enlace | 18.5 Mb | Comprimido .rar | Multilenguaje | Contiene patch | Windows
Password: metrodescargas.com

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *